Comment on page

Como crear cuentas de correo

Crear una cuenta de correo
  1. 1.
    Ingresá al Panel > Emails > Clic en el botón Nuevo email
  2. 2.
    Ingresá la información de la nueva casilla de correo.
Usuario: El nombre de la casilla de correo. Importante: No tenés que incluir en el nombre el símbolo @ ni el dominio de la casilla, ya que la casilla tomará los dominios de aquellos que estén creados en Panel > Sitios Web. Cuando haya más de un dominio creado en sitios web, la casilla funcionará con todos los dominios. Sin embargo, no se trata de una casilla diferente para cada dominio, sino de la misma casilla que funciona con todos los dominios.
Contraseña: La contraseña debe tener al menos 9 caracteres y una letra minúscula, mayúscula y un número. Tenés la opción de dar clic en Sugerir contraseña para que el panel te llene la contraseña automáticamente. Tip: Podés dar clic en copiar contraseña para guardar la contraseña en el portapapeles. Tipo: Seleccioná la opción Cuenta para crear una casilla estándar. Si la casilla va a ser un alias de otra casilla, entonces seleccioná la opción Alias y luego escogé la casilla principal. Hay que tener en cuenta que una casilla tipo Alias solo redirige los correos a la casilla a la que apunta pero no los almacena.
Clic en el botón Guardar
Si tu dominio ya está delegado a nuestros DNS, entonces vas a poder acceder a tu nuevo correo mediante el webmail desde cualquier navegador web usando la URL https://mail.tudominio.com (reemplazando tudominio.com por tu dominio real).
Ahora podés configurar algunas opciones adicionales en tu nueva casilla de correo.
Descripción: Podés añadir una descripción a la casilla. Lo que pongas en la descripción no afecta el funcionamiento de la casilla, Envíos cada 24 horas: Podés limitar la cantidad de mensajes que se pueden enviar desde la casilla en 24 horas. Antispam: Esta opción habilita el filtro antispam para que los correos spam no ingresen a tu bandeja de entrada. Envíos Masivos: Esta opción hace posible que la casilla pueda enviar una mayor cantidad de mensajes. Catch-All (comodín): Habilita la casilla para recibir cualquier correo que tenga como destino el dominio, pero a una casilla que no exista. Por ejemplo, si alguien envía un correo a la casilla [email protected], como esa casilla no existe, entonces el correo se enviará a la casilla que tenga habilitada la opción Catch-All. Redireccionar a todos: Permite que todos los correos que se reciban en la casilla, se reenvíen a todas las demás casillas que existan en el dominio. Por ejemplo, si enviás un mensaje a la casilla in[email protected] y la casilla [email protected] tiene habilitada la opción redireccionar a todos, entonces el mensaje será enviado a todas las demás casillas que existan en el dominio.
Además de las anteriores opciones, también podemos configurar respuestas automáticas y redireccionadores.
Copyright © 2023 LatinCloud – Todos los derechos reservados