Cloud Panel | Hosting
Buscar…
⌃K

Activar Certificado SSL

En este tutorial vamos aprender cómo activar SSL (Secure Sockets Layer, capa de sockets seguros) un protocolo de red para conexiones encriptadas a través del navegador. Este paso es muy sencillo desde el panel de hosting de LatinCloud.
Debés ingresar a tu panel de control: https://panel.latincloud.com, una vez ingreses, vas a poder ir a sitios web, seleccionar el sitio y activar la opción SSL, como se ve a continuación:
Https Automático: Esta opción te permitirá redireccionar todo el tráfico de la web a https de forma automática, sin que tengas que poner alguna instrucción adicional en el código que puede hacer que tu sitio quede offline.
Corregir enlaces http: Intenta corregir de forma automática enlaces http por https utilizando encabezados http.
¡Listo! Tu sitio ya está redireccionando a tu sitio protegido. Esperamos que este tutorial haya sido de gran ayuda para tu Certificado SSL Si después de algunos minutos el certificado no se ha dado de alta por favor contactá al equipo de Soporte Técnico de Latincloud. Si necesitás contratar un Certificado PAGO podés ingresar a https://latincloud.com/certificados-ssl-negocios/​
Copyright © 2023 LatinCloud – Todos los derechos reservados