Outlook en la Web
¿De qué se trata OWA - Outlook Web Access? Outlook Web Access es el eficaz y práctico programa de Webmail de Microsoft Exchange.

¿Cuáles son sus atributos primordiales?

Si por alguna razón te encontrás fuera del alcance de tu PC y no podés entrar a Outlook, tenés la alternativa de ingresar de manera sencilla a tu bandeja de entrada desde cualquier navegador web. OWA funciona como si fuera casi una réplica de Outlook, pero cuenta con el diferencial de incorporar muchas de las funciones de las que más utilizas, como corrector ortográfico, listado de tareas, búsqueda de carpetas, reglas, bloquear/aceptar listas de envíos, desbloqueo automático y más. El personal que lleve adelante sus tareas laborales de forma remota, siempre va a poder acceder a la misma información que aquellos empleados que se desempeñan de manera presencial desde sus oficinas. Además, tendrán la ventaja de poder chequear su e-mail, ver el calendario y contactos desde su computadora personal, notebook o desde cualquier parte del planeta con sólo tener acceso a Internet. OWA también te facilita para que cuentes con toda la información de tus contactos dentro de tu libreta de direcciones en una ubicación central. A la libreta de direcciones se puede acceder de manera sencilla a toda hora y desde cualquier sitio en el que te encuentres.

¿Cómo tener acceso a OWA?

A continuación podrás ver cómo acceder a OWA por primera vez:
  1. 1.
    Entrar a este sitio: https://exchange.hostmar.com/owa
  2. 2.
    Se te desplegará una pantalla y aparecerá la ventana para que introduzcas los datos de acceso. Completar el campo de usuario y colocar la contraseña, finalmente sólo debes cliquear en el botón “Iniciar sesión” para acceder.
3. Al ingresar por primera vez, se te pedirá que elijas tu zona horaria. Sólo fijarla en el desplegable y cliquea sobre el botón “Aceptar”. 4. ¡Listo! Ahora ya podés acceder a Outlook Web Access y empezar a utilizar tu correo.
Copiar enlace
Esquema
¿Cuáles son sus atributos primordiales?
¿Cómo tener acceso a OWA?