Si por alguna razón te encontrás fuera del alcance de tu PC y no podés entrar a Outlook, tenés la alternativa de ingresar de manera sencilla a tu bandeja de entrada desde cualquier navegador web. OWA funciona como si fuera casi una réplica de Outlook, pero cuenta con el diferencial de incorporar muchas de las funciones de las que más utilizas, como corrector ortográfico, listado de tareas, búsqueda de carpetas, reglas, bloquear/aceptar listas de envíos, desbloqueo automático y más.
El personal que lleve adelante sus tareas laborales de forma remota, siempre va a poder acceder a la misma información que aquellos empleados que se desempeñan de manera presencial desde sus oficinas. Además, tendrán la ventaja de poder chequear su e-mail, ver el calendario y contactos desde su computadora personal, notebook o desde cualquier parte del planeta con sólo tener acceso a Internet.
OWA también te facilita para que cuentes con toda la información de tus contactos dentro de tu libreta de direcciones en una ubicación central. A la libreta de direcciones se puede acceder de manera sencilla a toda hora y desde cualquier sitio en el que te encuentres.