Cómo encontrar la dirección de correo electrónico de alguien (13 opciones)
¿Cómo hallar la dirección de correo electrónico de una persona?
Te vamos a revelar algunas de las estrategias y tips más completos para hallar la dirección de correo electrónico de una persona. ¡Comencemos!

Utilizar una herramienta de búsqueda de correo electrónico

Una de las maneras más simples de hallar una dirección de correo electrónico es usar un servicio de búsqueda de correo electrónico. Lo único que tenés que hacer es ingresar el nombre de una persona y/o un sitio web, y dicha herramienta se encargará de buscar la dirección que solicitaste.
Si bien es posible que sean muy útiles, no quiere decir que cada vez que lo uses, obtengas un gran resultado. Las búsquedas gratuitas son limitadas y las alternativas que tienen un costo, a veces son excesivamente caras, sobre todo si no lográs hallar las direcciones que estás buscando.

Probá con «@domainname.com» en DuckDuckGo

Este tip se conoce muy poco y revela una excelente forma de hallar direcciones de correo electrónico, simplemente usando un motor de búsqueda alternativo.
Ejecutar una búsqueda exacta para «@domainname.com» en DuckDuckGo te ofrecerá resultados para cualquier dirección de correo electrónico adjunta al dominio que esté disponible públicamente.

Utilizá Twitter

Muchas veces sucede que los usuarios incluyen sus direcciones de correo electrónico en sus tweets o en su biografía de Twitter, pero tratan de ocultarlas de los robots usando «punto» y «at» en lugar de «…» y «@».
Lo que tenés que hacer es dirigirte a la Búsqueda Avanzada de Twitter y buscar en los tweets de tu prospecto «at» y «dot».

Registrate y suscribite a la lista de correo electrónico de tus prospectos

Generalmente, casi todos los sitios web tienen una lista de correo electrónico. Si el sitio web o blog de tu prospecto incluye un boletín informativo, te recomendamos suscribirte a su lista de correo, pues muchos boletines se envían desde una dirección de correo electrónico personal. Por lo tanto, esta opción puede ser una manera sencilla y ágil de encontrar la dirección de correo electrónico que estás buscando.

Averiguá por medio de la dirección de correo electrónico genérica o a través del formulario de contacto de una web

Habrás notado que la mayoría de los sitios web cuentan con un formulario de contacto o promocionan una dirección de correo electrónico genérica [email protected] para que la gente realice diversas consultas. Si bien es muy posible que estos sean atendidos por personal administrativo, podés intentar utilizarlos para consultar sobre cómo ponerte en contacto con quién estás buscando.

Corroborar hacia fuera el contacto y sobre nosotros Páginas de contacto

Suele pasar que las soluciones más sencillas son las más efectivas. Generalmente, la mayoría de los sitios web incluyen direcciones de correo electrónico personales en el contacto, sobre nosotros o para dar a conocer a los miembros del staff que integra la empresa.
Pese a eso, frecuentemente estas páginas son difíciles de localizar en la navegación del sitio. Si no logras hallar lo que estás buscando, tomate el trabajo de revisar el pie de página o fijate de probar con estos formatos de URL comunes:
ejemplo.com/contacto ejemplo.com/contacto-usuario ejemplo.com/contact-me example.com/about ejemplo.com/about-me ejemplo.com/about-us ejemplo.com/team example.com/our-team example.com/meet-the-team

Comprueba hacia fuera las páginas del autor

Otra manera que puede ser muy eficaz, es ir a la página del autor en el blog o sitio web de tu prospecto, que está vinculada desde su nombre a cualquier nota o publicación que hayan escrito.
Casi siempre existe mucha información en esta página, sobre todo si han utilizado temas y configuraciones predeterminadas de WordPress.

Hacé una búsqueda WHOIS

Si estás tratando de hallar la dirección de correo electrónico de alguien que sabés que tiene un sitio web propio – quizá sea un propietario de un negocio independiente, un empresario o un escritor-, muchas veces podés encontrar su información de contacto en la información de WHOIS de su sitio web.

Utilizar Google -y los operadores de búsqueda-

Si bien esto suena a una obviedad, pero aún así en medio del apuro por indagar, podés olvidarte hacerlo. Entonces, usá Google precisamente para el fin al que ha sido creado: la búsqueda.
Escribí el nombre de tu prospecto junto con la «dirección de correo electrónico» y posiblemente tengas buena suerte y un resultado positivo.

Probá con Facebook

Cada vez que una persona configura una página de Facebook, incorpora toda la información personal posible y una vez realizado, se olvida de eso. Sólo tenés que ir a la página de información en el perfil y vas a poder ver la dirección de correo electrónico si es que la han agregado allí.

Chequeá tu propia lista de correo electrónico

Puede pasar que sea altamente probable que algunos de tus clientes potenciales ya se hayan suscripto al boletín informativo de tu compañía.
Un chequeo rápido buscando en tu lista de correo electrónico podría revelar exactamente lo que venís intentando averiguar hasta ahora, sin éxito.

Exportar tus Conexiones LinkedIn

¿Estabas al tanto de que LinkedIn te permite exportar tus conexiones? Por lo tanto, si estás conectado con tu prospecto, es factible que puedas obtener su dirección de correo electrónico de esa manera.

Adivinar, sabiendo de antemano.

¿Te diste cuenta que casi la totalidad de las direcciones de correo electrónico siguen el mismo conjunto de patrones? Generalmente se basan en formatos muy sencillos.
Pues si sabés el nombre, apellido y dominio de tu prospecto, es posible que logres adivinar su dirección de correo electrónico.
Si ya tenés la dirección de correo electrónico de otra persona de la misma empresa, seguramente podrás indagar sobre qué estructura usan.
Si no, fijate y seguí estas fórmulas comunes:
[nombre]@ejemplo.com nombre].[apellido]@ejemplo.com nombre][apellido]@ejemplo.com [inicial].[apellido]@ejemplo.com
Copiar enlace
Esquema
Utilizar una herramienta de búsqueda de correo electrónico
Probá con «@domainname.com» en DuckDuckGo
Utilizá Twitter
Registrate y suscribite a la lista de correo electrónico de tus prospectos
Averiguá por medio de la dirección de correo electrónico genérica o a través del formulario de contacto de una web
Corroborar hacia fuera el contacto y sobre nosotros Páginas de contacto
Comprueba hacia fuera las páginas del autor
Hacé una búsqueda WHOIS
Utilizar Google -y los operadores de búsqueda-
Probá con Facebook
Chequeá tu propia lista de correo electrónico
Exportar tus Conexiones LinkedIn
Adivinar, sabiendo de antemano.