Configura tu correo en Outlook 2010 o superior
¿De qué hablamos cuando hablamos de Outlook? Se trata de una clase de correo que sirve para emitir y recibir email y que nos hace prescindir de que entremos al Webmail. Lo utiliza una enorme cantidad de empresas en todo el mundo. Aquí abajo podrás ver cómo setear Outlook 2010 o sus versiones posteriores.
Si tu servicio está actualmente encomendado, es probable que tengas que esperar un par de horas a que el cambio se efectivice y tu correo trabaje perfectamente.

Pasos

1- Hacer click en la pestaña “Archivo”. Después, en “Información de cuentas” seleccionar la opción “Agregar cuenta”:
2- Completar la información relevante: nombre, dirección de correo y clave. Hacer click en “Siguiente“
Importante: la casilla de correo y clave se setean desde el comando de control. Esta selección le permite a Outlook usar los puertos entrantes y salientes automatizados (en caso de precisar más información ir al apartado "Configuración Alternativa Personalizada").

Configuración alternativa personalizada

También podés setear el cliente de correo usando la selección "Configuración manual o tipos de servidores adicionales". En la próxima la ventana seleccioná "POP o IMAP":
Completar en la nueva pantalla los datos solicitados.
Un dato extra: es necesario que el servidor de correo entrante y saliente sea “mail.dominio.com", en que la parte “dominio.com” especifica tu dominio. Con respecto a la selección de cuenta POP3 o IMAP, tenés que conocer lo siguiente: el primer protocolo permite descargar y borrar los correos del servidor mientras que el segundo no, por lo que el tiempo de descarga es inferior.
Al setear una cuenta IMAP no olvides eliminar regularmente los mails que te parezca que no son provechosos: esto te prevendrá de malgastar todo el espacio de tu Hosting
Hacer click en “Más configuraciones”
En la pestaña de “Avanzadas” podés seleccionar los puertos de entrada y salida.
Utilizar, en el caso de de los proveedores de ADSL como Arnet, el puerto 587 sin cifrado o 465 con conexión cifrada SSL.
De forma predeterminada, accederás a la siguiente clasificación de puertos:
. Puerto IMAP: 143 . Puerto POP3: 110 . Puerto SMTP: 25
Te aconsejamos usar esta configuración fiable: . Puerto IMAP: 993 . Puerto POP3: 995 . Puerto SMTP: 465
Tildar, en la pestaña "Servidor de salida", "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación":
Después, seleccionar “Aceptar” y cliquear en “Siguiente”. Si el seteo fue hecho de manera correcta, la casilla ya estará lista.
Copiar enlace
Esquema
Pasos
Configuración alternativa personalizada